Compass Group, el grupo al que pertenece Medirest, sigue apostando por la promoción y la búsqueda del talento laboral. El pasado 14 de mayo participó a la Jornada Làbora, en el Born Centre Cultural de Barcelona, un encuentro en la que se dan citas empresas y colectivos en riesgo de exclusión. Esta es la tercera ocasión que Compass Group participa en esta feria de empleo organizada por el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación Làbora.

Por otra parte, Compass Group también participó el pasado lunes, 21 de mayo, en la 2ª Feria Autonómica del Plan de Empleo de Cruz Roja, celebrada en el Centro Cultural Daoiz y Velarde de Madrid. Una dinámica cuyo objetivo es el de favorecer el acceso al empleo de las personas participantes que ha concentrado a más de 270 asistentes y a 15 empresas colaboradoras, entre ellas nuestra compañía.

La feria se dividió en dos partes: un área formativa para mejorar las competencias de los participantes a la hora de encontrar empleo; y una segunda, en la que estuvo presente Compass Group, en la que se llevaban a cabo entrevistas exprés a posibles candidatos.

Allí estuvieron Iris Valero, del área de Operaciones, y Olaya González, de Selección, quienes destacaron la “gran utilidad de este tipo de iniciativas para poder crear una bolsa de posibles candidatos y colaborar en la integración laboral en el sector”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *