COMIDA RICA Y SALUDABLE

Medirest ofrecemos el mejor producto. Llevamos más de 50 años entre fogones elaborando platos que han saboreado cientos de miles de pacientes, mayores y todo tipo de comensales a lo largo de nuestra trayectoria.

Nuestro compromiso es proporcionar a cada comensal una alimentación fresca, nutritiva y variada, que contribuya a su propio bienestar. Apostamos por productos sostenibles, ecológicos, frescos y de temporada, preferentemente cultivados y elaborados en la zona. Estas son nuestras recetas para el éxito:

Comida:

¡Nos apasiona la comida y mejorar la calidad de vida de los comensales a través de ella! Creamos platos que permiten un paréntesis gastronómico de calidad, seguridad y atractivo. Así conseguimos que los comensales cubran todas las necesidades nutritivas a la vez que saborean nuestros platos.

¡Nuestra misión es que la comida en hospitales, residencias o centros sociales también pueda disfrutarse!

Variedad

Una amplia gama de productos es fundamental para descubrir y disfrutar de la comida. Mezclamos, además, cocina tradicional con nuevas tendencias gastronómicas, adaptándonos siempre a las dietas especiales que necesitan pacientes, personal sanitario, personas mayores y comensales de todo tipo.

Innovación

Contamos con un gran equipo de nutricionistas, dietistas, chefs ejecutivos y diseñadores de menús, quienes elaboran cada día las mejores recetas, con la vista puesta siempre en el mañana. Nuestro equipo de expertos está en constante ebullición de ideas, propuestas, controles rigurosos y nuevas recetas.

A medida

Cada centro es un mundo. Por eso, antes de nada, necesitamos conocerlo en profundidad, para detectar todas sus necesidades alimentarias. Un trabajo de campo individualizado a partir del cual construimos nuestra oferta gastronómica y nuestro proyecto en cada comedor o cafetería. Un conocimiento que, por supuesto, se mantiene en el tiempo y nos permite cambiar, mejorar y reaccionar a las demandas de cada centro.