CONSISTENCIA

Las palabras se las lleva el viento, pero nuestra calidad y servicio la garantizan indicadores fiables. Sólo podemos reconocer que estamos haciendo las cosas bien cuando cumplimos con una serie de estándares objetivos que nosotros mismos nos marcamos.

Análisis de satisfacción

El nivel de satisfacción de cada centro es fundamental para continuar o corregir nuestro trabajo. Para mejorar de forma constante, lanzamos tanto encuestas online como presenciales en los centros, hacemos seguimiento de nuestros planes de mejoray damos siempre con las respuestas más adecuadas.

Bases de información

Nuestros chefs diseñan las mejores recetas. Nuestros nutricionistas y dietistas velan por el equilibrio de cada plato. Nuestra fuerza comercial trata diariamente con nuestros clientes. Nuestros equipos de marketing apoyan en ámbitos de diseño e imagen. Y nuestra área financiera gestiona los números para que todo esté correcto. Nuestros más de 50 años de experiencia nos ha permitido acumular un conocimiento e información únicos para ofrecer la mejor solución de alimentación hospitalaria, residencial y social.