EL MEJOR PRECIO

Medirest asegura un precio justo con la mayor transparencia, integridad y confianza mutua. Nuestra prioridad es la calidad y ofrecer soluciones adaptadas a cada centro, siendo conscientes de que el dinero es importante para ambas partes.

Las ventajas de pertenecer a un gran grupo

Como gran empresa de restauración, Compass Group se mueve en una economía de escala y optimiza sus procesos de materias primas y logística para alcanzar la máxima eficiencia, lo que se traduce en el mejor precio -sin perder nunca calidad- para nuestros clientes.

Inteligencia financiera

Aportamos una filosofía financiera basada en la flexibilidad y la sinceridad, aportando una panorámica a largo plazo de los beneficios reales de la relación entre ambas partes.

El equipo comercial de Medirest tiene una amplia experiencia en la escucha activay la capacidad de comprender las necesidades y requisitos financieros de cada centro sociosanitario y senior, de forma que podamos responder con la mejor estructura de precios posible.

Nuestra prioridad es que ambas partes nos aseguremos de que las cifras encajan y que nuestra relación será productiva y segura.

Actuamos con garantías

Aunque en dinero es importante, lo fundamental es ofrecer una alimentación de calidad y saludable. Por ello, desde el primer día, medimos, comprobamos, asesoramos y analizamos que nuestro servicio cumple rigurosamente con el acuerdo firmado por ambas partes, la base de nuestra colaboración.

Visibilidad y transparencia

Nadie quiere sorpresas desagradables. La honestidad es siempre la mejor política y el valor con el que nuestra gente trabaja.

Cuando analizamos presupuestos y necesidades, tratamos de prever todo lo que podemos ofrecer y puede suceder. Nuestros presupuestos son abiertos, visibles y fáciles de entender. Hemos aprendido de los éxitos y también de los fracasos, de modo que siempre te responderemos con una verdad sin medias tintas y con una solución basada en la experiencia.