Excelencia en el servicio

Nuestra alimentación viene respaldada por un servicio brillante, gracias a nuestros profesionales de cocina, comedor y auxiliares. Formamos a nuestros equipos en habilidades y conocimientos para garantizar la mejor atención.

Control

La excelencia es el resultado de establecer estándares y medir cómo estamos actuando hasta conseguirlos. Cada aspecto de nuestro negocio, desde la materia prima hasta el plato que servimos, tiene una serie de indicadores (KPI) para evaluar que cumplen los objetivos.

El responsable de centro vela día a día para que el servicio que ofrecemos sea el que prometimos.

Formación

Medirest pone a disposición de nuestro personal un amplio catálogo de formación especializado en las diferentes áreas de servicio. Cursos para cocineros, camareros, auxiliares, servicio, limpieza, gestión, etc., para garantizar el mejor servicio al consumidor.

Rigor

Nuestro personal ha sido contratado tras un riguroso proceso de selección, para garantizar la máxima profesionalidad, especialmente en un ámbito tan delicado como es el sociosanitario y residencial, en contacto con pacientes, mayores y otros colectivos sensibles.