Nuestra piedra angular es una alimentación rica, saludable, personalizada y nutritiva, que complementamos con servicios que mejoran la calidad de vida en hospitales, residencias y centros sociales.

En Medirest ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados y puestos en marcha por un gran equipo de profesionales y, sobre todo, centrados y adaptados a las personas a las que nos debemos.

RESTAURACIÓN EN

HOSPITALES

Alimentar a pacientes, familiares y personal sanitario es un reto apasionante. Ofrecemos una gastronomía rica, saludable y atractiva.

RESTAURACIÓN EN

RESIDENCIAS

Vamos más allá del plato y transmitimos nuestros valores de afecto, vocación y compromiso a las personas mayores, sus acompañantes y el personal de atención.

RESTAURACIÓN EN

CENTROS SOCIALES

Nuestra propuesta adaptada a cada centro y nuestra vocación nos ha convertido en el operador de confianza para centros sociales de muy diverso tipo.

Innovación para que nuestros comensales disfruten de la comida

Fruto del empeño constante por la investigación, nuestros equipos, en colaboración con entidades tecnológicas de prestigio, han desarrollado productos específicos y exclusivos para garantizar el disfrute y el aporte nutritivo necesario de nuestros comensales con problemas de deglución.

Texturas adaptadas a los problemas de masticación y deglución: gelatinas, espesados, mousses, etc., que nos permiten componer una dieta manteniendo todo el sabor y valor nutricional originales.

Elaboraciones especialmente diseñadas para el mundo senior, que potencian las capacidades sensoriales y el sabor con una aportación nutricional óptima, avaladas por nuestro partner tecnológico, AZTI.