y confianza

Te ofrecemos experiencia

Atendemos a su confort y a sus necesidades, únicas y diferentes. La vocación, el afectoy el compromisoson valores que intentamos transmitir cada día en todos los lugares donde estamos presentes.

Medirest, marca de Compass Group, lleva más de 50 años ofreciendo soluciones de alimentación en hospitales, residencias y centros sociales desde y con el corazón, con la máxima calidad y seguridad.

CUIDAMOS

Sabemos que una alimentación adecuada es fundamental para garantizar la mejor calidad de vida

HACEMOS DISFRUTAR

Nuestros chefs y dietistas elaboran menús no sólo completos nutricionalmente sino ricos y sabrosos

INNOVAMOS

Invertimos en nuevas tecnologías y en el desarrollo profesional de nuestros equipos para ir siempre un paso por delante.

Proximidad y flexibilidad de operador local, con las ventajas y soporte de un gran grupo multinacional

Medirest forma parte de Compass Group, empresa líder mundial en restauración y servicios auxiliares. Con sede en Londres, tiene presencia en más de 50 países y una plantilla de más de 500.000 empleados. Es, para la revista Fortune, una de las empresas que cambiarán el mundo gracias a su oferta dietética variada y saludable y a su voluntad de reducir el impacto medioambiental.

17

Comunidades

13.000

Empleados

16

Cocinas centrales

1.500

Clientes

Responsabilidad Social Corporativa

1.- Nuestro equipo: nos guiamos por un Código Ético y de Conducta, una Política de Empleo Responsable y un Plan de Igualdad que garantiza la mayor calidad empresarial e integración laboral.

2.- Compras responsables: apostamos por productos de proximidad y de temporada, por el comercio justo y por reducir los trayectos de nuestra logística para disminuir nuestra huella medioambiental.

3.- Nutrición y Bienestar: no sólo garantizamos que nuestros productos son nutricionalmente equilibrados, sino que fomentamos hábitos saludables.

3.- Medio ambiente: trabajamos día a día para reducir nuestras emisiones de C02, implantamos medidas de reciclaje y gestión de residuos y formamos a nuestro personal en el ahorro energético y reducción del desperdicio alimentario.

4.- Acciones sociales: a través de la Fundación Eurest, colaboramos con multitud de asociaciones y fundaciones para generar un impacto positivo en nuestro entorno.