SALUD Y BIENESTAR

Somos lo que comemos. Por eso te ofrecemos toda la información nutricional posible y reducimos los niveles de grasas y sales en nuestros platos. Tenemos la obligación de alimentar de forma sana y segura, y de fomentar entre nuestros comensales hábitos saludables y equilibrados.

Alimentamos tu centro

No sólo ofrecemos recetas diseñadas por nuestros expertos en nutrición, sino que fomentamos un estilo de vida sano y sostenible. A través de nuestro personal inculcamos los mejores hábitos alimenticios y la información sobre los diferentes alimentos.

Dieta adaptada

Nuestra plantilla de dietistas y nutricionistas mantiene una relación directa y continuada con sociedades científicas, asociaciones, fundaciones y agrupaciones de colectivosafectados por enfermedades, alergias e intolerancias relacionadas con la alimentación. Esto les permite incorporar propuestas de mejora continua y excelencia dietética a los menús y dietas especiales.

Especialistas en nutrición y dietética

Si queremos llegar hasta el último ingrediente o valor nutricional de nuestros productos, necesitamos un gran equipo denutricionistas y dietistas. Y contamos con él. Desde los responsables de nutrición que acompañan a los Chefs Ejecutivosy a los diseñadores/as de menús en la elaboración de los platos, hasta los dietistas que aseguran que todas las ecuaciones nutricionales encajen en los centros.

Nuestros nutricionistas y dietistas llevan a cabo formación nutricional a nuestra plantilla, elaborandietas especialesy planes de alérgenos específicos, apoyan el desarrollo de recetas y nuevos productos, y mantienen nuestras bases de datos de análisis nutricionales.