SEGURIDAD ALIMENTARIA

En Medirest y todo el Grupo Compass tenemos un principio sagrado: la seguridad en todo lo que hacemos. Nuestra plantilla ha asumido la seguridad como la base de su trabajo y no escatimamos en controles para garantizarla día a día, hora tras hora.

Formación

Todos nuestros empleados han pasado por una estricta formación en materia de seguridad alimentaria, higiene, calidad, prevención y manipulación de alimentos. Todo esfuerzo es poco cuando se trata de alimentar a los más pequeños.

Así mismo, hemos desarrollado procedimientos y manualespara asegurar las mejores prácticas higiénicas, realizamos seguimientos de la implementación de estas medidas y ponemos en marcha campañas de sensibilización e información periódicas.

Auditorías

Cumplimos estrictamente las normativas vigentes en materia de seguridad alimentaria y prevención de riesgos laborales, las buenas prácticas y todos los requisitos acordados mutuamente con cada centro. Para garantizarlo, desarrollamos auditorías tanto internas como externas. Nuestros procedimientos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente están integrados en elSistema de Calidadycertificadossegún normativa ISO 9001, ISO22000, OHSAS 18001 e ISO 14001.

Medición y análisis

Llevamos a cabo un monitoreo activo de las medidas de seguridaden todos los centros gestionados por Medirest y Compass Group, lo que nos permite obtener un feedback constante sobre la ejecución y cumplimiento de estándares, autorregulación y mejora.

La seguridad y prevención forman parte habitual de las reuniones y revisiones de gestión y de los objetivos prioritarios de la compañía.