Alimentamos las Emociones 2022, un calendario lleno de sorpresas

Date

ALimentamos las Emociones es un Programa de dinamizacion del comedor en centros Senior y Sociales. Cada mes ofrecemos una jornada llena de sorpresas.

Emocionamos a nestros comensales de Senior&Social.

Con el Proyecto «Alimentamos las Emociones” fomentamos el bienestar emocional de los residentes de Centros Senior&Social y Vitarest. Cada mes, llevamos alegría a los corazones de los residentes en los centros que gestionamos con una jornada temática, que les ayuda a salir de su rutina diaria.

Nuestro propósito es influir positivamente en la vida de los demás a través de la alimentación. Un propósito que, como referentes de la alimentación sociosanitaria, hacemos posible gracias a un equipo de expertos único que desarrolla soluciones innovadoras, flexibles y adaptadas a las necesidades de tus usuarios. Estudiamos patrones y tendencias gastronómicas para ofrecer la alimentación más adecuada a cada usuario; disponiendo de planes de formación, chefs especializados y programas de dinamización de nuestros comedores: Alimentamos las Emociones que hace que los residentes activen sus recuerdos para que nunca olviden que, comer, ¡puede ser de todo menos aburrido!

Alimentamos las Emociones

Emociones. Gastronomía. O una combinación de ambas. El Proyecto ‘Alimentamos las Emociones’ sigue llamando con fuerza a la puerta de nuestros adultos mayores para ofrecerles una experiencia inolvidable. Un proyecto que ya forma parte del ADN de Compass Group | Medirest y que quiere seguir despertando sonrisas por mucho más tiempo. Pensado para residentes de Centros Senior&Social y Vitarest buscamos alcanzar el bienestar emocional con jornadas temáticas que combinen arte, música y gastronomía. ¿Quién se apunta a escapar de la rutina diaria?

Calendario 2022: ¡queda mucho por delante!

Cada mes, una sorpresa. Y, aunque el 2022 se esté pasando muy rápido, aún nos quedan la mitad de las actividades por descubrir. Con un toque de ilusión, llegaremos al mes de septiembre celebrando los 500 años de la primera vuelta al mundo a bordo de la Nao Victoria y bajo el mando de Juan Sebastián Cano. En octubre, diremos «sí» a las buenas tradiciones con La Moragá: asaremos castañas alrededor del fuego, cantaremos y contaremos cuentos. Mientras que en noviembre celebraremos la jornada ‘Sabores para el Recuerdo’, rememorando la importancia del aprendizaje y la historia culinaria. ¡Toma nota que te estamos esperando!

  • 29 de septiembre: Vuelta al Mundo.
  • 27 de octubre: La Moragá.
  • 24 de noviembre: Sabores para el Recuerdo.

Compromiso e implicación

No es de extrañar que ‘Alimentamos las Emociones’ se esté convirtiendo en el evento más esperado de cada mes en cientos de centros residenciales de toda España en los que los equipos de Medirest ofrecemos nuestro servicio de gastronomía. Gracias a la entrega de nuestros grandes profesionales y la predisposición de nuestros clientes con una gran aceptación a todo lo que les proponemos, conseguimos despertar la ilusión en usuarios. Imaginación al poder en una iniciativa a la que ya han dado voz grandes portavoces como Vicente del Bosque o Jorge Luengo. A este ritmo, ¡que pase el siguiente!

Más
artículos

CONTACTO COMERCIAL

Si necesitas más información sobre nuestro servicio o pedir un presupuesto, envía tu email: comercial.@medirest.es

CONTACTO TELEFONO

T: +34 91-542-5339

Compass Group España8 de agosto de 2022

CONTACTO SELECCION

Si quieres unirte al equipo de Medirest, envía tu currículum a:
seleccion.@compass-group.es

LEGAL

Politica de privacidad

Código de conducta

Aviso legal

Plan de Igualdad

¡Gracias por participar, te deseamos mucha suerte!!!