Medirest | Alimentación Hospitalaria, Social y Sanitaria

Gastronomía especializada en adultos mayores

La alimentación y cuidados que tus residentes necesitan

01

02

Profesionalidad, Seguridad y Cercanía

Los pilares de nuestro servicio.

Llevamos más de 45 años cuidando de nuestros adultos mayores a través de la alimentación. Contamos con equipos especializados y comprometidos con el bienestar de los mayores para ofrecer una alimentación equilibrada y adecuada a sus necesidades. La vocación el afecto y la confianza son los valores que transmitimos cada día en cada en los Centros Residenciales de adultos mayores en los que tenemos el privilegio de alimentar a sus residentes.

Gastronomía y experiencia para tus residentes

Diseñadas para influir en su bienestar.

Nuestros chefs y dietistas trabajan conjuntamente para elaborar menús sanos, deliciosos y con ingredientes de alta calidad. Apostamos por una estrategia nutricional basada en las propiedades sensoriales de los alimentos: sabor, textura, olor, color y temperatura, con el objetivo de mejorar la experiencia gastronómica de los residentes. Además, ofrecemos un servicio integral a través de programas innovadores dirigidos tanto a los residentes como a los profesionales terapéuticos de los centros residenciales.

03

04

Nuestro modelo de Cohousing

Una propuesta adaptada a las necesidades de los usuarios.

Atendemos a criterios de calidad necesidades dietéticas y seguridad nutricional e higiénica. Además  coordinamos los medios operativos y las infraestructuras administrativas para facilitar una interlocución ágil y con responsabilidad con los centros.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros.

Nuestra
gastronomía