Somos lo que comemos. Por eso te ofrecemos toda la información nutricional posible y reducimos los niveles de grasas y sales en nuestros platos. Tenemos la obligación de alimentar de forma sana y segura, y de fomentar entre nuestros comensales hábitos saludables y equilibrados.

 

Alimentamos tu centro

No sólo ofrecemos recetas diseñadas por nuestros expertos en nutrición, sino que fomentamos un estilo de vida sano y sostenible. A través de nuestro personal inculcamos los mejores hábitos alimenticios y la información sobre los diferentes alimentos.

Dieta adaptada

Nuestra plantilla de dietistas y nutricionistas mantiene una relación directa y continuada con sociedades científicas, asociaciones, fundaciones y agrupaciones de colectivosafectados por enfermedades, alergias e intolerancias relacionadas con la alimentación. Esto les permite incorporar propuestas de mejora continua y excelencia dietética a los menús y dietas especiales.

Especialistas en nutrición y dietética

Si queremos llegar hasta el último ingrediente o valor nutricional de nuestros productos, necesitamos un gran equipo denutricionistas y dietistas. Y contamos con él. Desde los responsables de nutrición que acompañan a los Chefs Ejecutivosy a los diseñadores/as de menús en la elaboración de los platos, hasta los dietistas que aseguran que todas las ecuaciones nutricionales encajen en los centros.

Nuestros nutricionistas y dietistas llevan a cabo formación nutricional a nuestra plantilla, elaborandietas especialesy planes de alérgenos específicos, apoyan el desarrollo de recetas y nuevos productos, y mantienen nuestras bases de datos de análisis nutricionales.

Las palabras se las lleva el viento, pero nuestra calidad y servicio la garantizan indicadores fiables. Sólo podemos reconocer que estamos haciendo las cosas bien cuando cumplimos con una serie de estándares objetivos que nosotros mismos nos marcamos.

Análisis de satisfacción

El nivel de satisfacción de cada centro es fundamental para continuar o corregir nuestro trabajo. Para mejorar de forma constante, lanzamos tanto encuestas online como presenciales en los centros, hacemos seguimiento de nuestros planes de mejoray damos siempre con las respuestasmás adecuadas.

Bases de información

Nuestros chefs diseñan las mejores recetas. Nuestros nutricionistas y dietistas velan por el equilibrio de cada plato. Nuestra fuerza comercial trata diariamente con nuestros clientes. Nuestros equipos de marketing apoyan en ámbitos de diseño e imagen. Y nuestra área financiera gestiona los números para que todo esté correcto. Nuestros más de 50 años de experiencia nos ha permitido acumular un conocimiento e información únicos para ofrecer la mejor solución de alimentación hospitalaria, residencial y social.

Medirest asegura un precio justo con la mayor transparencia, integridad y confianza mutua. Nuestra prioridad es la calidad y ofrecer soluciones adaptadas a cada centro, siendo conscientes de que el dinero es importante para ambas partes.

Las ventajas de pertenecer a un gran grupo

Como gran empresa de restauración, Compass Group se mueve en una economía de escala y optimiza sus procesos de materias primas y logística para alcanzar la máxima eficiencia, lo que se traduce en el mejor precio -sin perder nunca calidad- para nuestros clientes.

Inteligencia financiera

Aportamos una filosofía financiera basada en la flexibilidad y la sinceridad, aportando una panorámica a largo plazo de los beneficios reales de la relación entre ambas partes.

El equipo comercial de Medirest tiene una amplia experiencia en la escucha activay la capacidad de comprender las necesidades y requisitos financieros de cada centro sociosanitario y senior, de forma que podamos responder con la mejor estructura de precios posible.

Nuestra prioridad es que ambas partes nos aseguremos de que las cifras encajan y que nuestra relación será productiva y segura.

Actuamos con garantías

Aunque en dinero es importante, lo fundamental es ofrecer una alimentación de calidad y saludable. Por ello, desde el primer día, medimos, comprobamos, asesoramos y analizamos que nuestro servicio cumple rigurosamente con el acuerdofirmado por ambas partes, la base de nuestra colaboración.

Visibilidad y transparencia

Nadie quiere sorpresas desagradables. La honestidades siempre la mejor política y el valor con el que nuestra gente trabaja.

Cuando analizamos presupuestos y necesidades, tratamos de prever todo lo que podemos ofrecer y puede suceder. Nuestros presupuestos son abiertos, visibles y fáciles de entender. Hemos aprendido de los éxitos y también de los fracasos, de modo que siempre te responderemos con una verdad sin medias tintas y con una solución basada en la experiencia.

El mejor ingrediente de Medirest es, sin duda, nuestra gente. Un equipo profesional que destaca por su entusiasmo, creatividad y pasión por la alimentación y una gran sensibilidad con comensales de hospitales, residencias y centros sociales.

 

People MAP

Medirest forma parte de la gran familia de Compass Group. Una compañía multinacional que se rige por estrictos códigos éticos y de conducta, políticas de empleo responsable e igualdad. En cuanto a nuestro equipo, nos regimos por la filosofía “People MAP”, cuyas claves son:

  • Atraer: al mejor personal, identificando el talento y adaptando cada perfil a cada centro al que damos servicio.
  • Retener: sabemos que contamos con el mejor equipo y queremos mantenerlo. Ofrecemos un entorno laboral que los anime a permanecer y crecer en la empresa.
  • Desarrollar: fomentamos programas de formación y gestión de oportunidades para el crecimiento profesional de nuestra gente.
  • Comprometer: el desarrollo profesional, la comunicación y los reconocimientos de logros personales y de equipo consiguen que nuestros equipos estén implicados en su trabajo diario.
  • Desempeño: estar comprometido y satisfecho en tu trabajo es garantía de motivación y desempeño.

Trabaja en Medirest

Según la revista Actualidad Económica, Compass Group es una de las 100 mejores empresas donde trabajar en España. Una lista que reconoce a las organizaciones que destacan en aspectos como la gestión del talento, la retribución, el ambiente de trabajo, RSC y formación.

Trabajar en Medirest y en el Grupo Compass es sinónimo de oportunidad. Si estás interesado/a, envíanos tu candidatura.

Trabaja con nosotros.

Medirest ofrecemos el mejor producto. Llevamos más de 50 años entre fogones elaborando platos que han saboreado cientos de miles de pacientes, mayores y todo tipo de comensales a lo largo de nuestra trayectoria.

Nuestro compromiso es proporcionar a cada comensal una alimentación fresca, nutritiva y variada, que contribuya a su propio bienestar. Apostamos por productos sostenibles, ecológicos, frescos y de temporada, preferentemente cultivados y elaborados en la zona. Estas son nuestras recetas para el éxito:

Comida:

¡Nos apasiona la comida y mejorar la calidad de vida de los comensales a través de ella! Creamos platos que permiten un paréntesis gastronómico de calidad, seguridad y atractivo. Así conseguimos que los comensales cubran todas las necesidades nutritivas a la vez que saborean nuestros platos.

¡Nuestra misión es que la comida en hospitales, residencias o centros sociales también pueda disfrutarse!

 

Variedad

Una amplia gama de productos es fundamental para descubrir y disfrutar de la comida. Mezclamos, además, cocina tradicional con nuevas tendencias gastronómicas, adaptándonos siempre a las dietas especiales que necesitan pacientes, personal sanitario, personas mayores y comensales de todo tipo.

Innovación

Contamos con un gran equipo de nutricionistas, dietistas, chefs ejecutivos y diseñadores de menús, quienes elaboran cada día las mejores recetas, con la vista puesta siempre en el mañana. Nuestro equipo de expertos está en constante ebullición de ideas, propuestas, controles rigurosos y nuevas recetas.

A medida

Cada centro es un mundo. Por eso, antes de nada, necesitamos conocerlo en profundidad, para detectar todas sus necesidades alimentarias. Un trabajo de campo individualizado a partir del cual construimos nuestra oferta gastronómica y nuestro proyecto en cada comedor o cafetería. Un conocimiento que, por supuesto, se mantiene en el tiempo y nos permite cambiar, mejorar y reaccionar a las demandas de cada centro.