Medirest | Alimentación Hospitalaria, Social y Sanitaria

TÚ ME IMPORTAS

Programa centrado en el bienestar del paciente. 

En Medirest trabajamos cada día para influir positivamente en las personas a través de la alimentación. Para favorecer tu bienestar además de ofrecerte el servicio gastronómico pautado damos un paso más permaneciendo a tu lado durante tu hospitalización.

El proyecto Tú Me Importas nace de nuestro deseo de acompañarte durante tu estancia en el hospital y ser parte activa de tu recuperación.

Estamos a tu lado con un programa de entretenimiento que haga más amena tu estancia hospitalaria, ofreciéndote acceso a contenidos que esperamos sean de tu agrado.

Te mostramos un recorrido por nuestro programa de entretenimiento.

01_
Audiolibros y podcast
Podimo

Para acompañar tu estancia y llevarte a lugares mágicos, donde solo te lleva una buena lectura. Te regalamos 7 días gratis de suscripción a Podimo.

02_
Charlas

Durante tu estancia hospitalaria puede que haya momentos sin mucha actividad. Compartimos contigo contenidos de valor y que consideramos interesantes impartidos por expertos en nutrición y dietética, deporte y bienestar.

03_
Jornadas gastronómicas

Elaboramos menús gastronómicos elaborados en torno a ingrediente en particular, te contamos sus particularidades, origen y beneficios, además de disfrutar de un menú con recetas originales y sorprendentes.

04_
Pasatiempos

¿Qué mejor actividad para desconectar de tus problemas de salud que unos entretenidos pasatiempos? Te regalamos un rato de entretenimiento, ¿te animas?

Hola soy Ángela

y formo parte del equipo de Dietistas-nutricionistas expertos en gastronomía hospitalaria de Medirest.

Me gustaría compartir contigo las pautas que hemos aplicado para elaborar la dieta que recibirás durante tu estancia hospitalaria.

¡Gracias por participar, te deseamos mucha suerte!!!