Medirest | Alimentación Hospitalaria, Social y Sanitaria

NUESTRO PROGRAMA PARA EL BIENESTAR DEL PACIENTE

En Medirest trabajamos cada día para influir positivamente en las personas a través de la alimentación. Para favorecer tu bienestar además de ofrecerte el servicio gastronómico pautado, damos un paso más permaneciendo a tu lado durante tu hospitalización.

Tú Me Importas nace de nuestro deseo de acompañarte durante tu estancia en el hospital y ser parte activa de tu recuperación. Estamos a tu lado con un programa de entretenimiento que haga más amena tu estancia hospitalaria, ofreciéndote acceso a contenidos que, estamos convencidos, te van a encantar.

 

01_
Audiolibros y podcast

Te regalamos 7 días gratis de suscripción a Podimo para acompañar tu estancia y transportarte a lugares mágicos, donde sólo te lleva una buena lectura.

02_
Jornadas gastronómicas

En nuestras Jornadas Gastronómicas disfrutarás de un menú temático en torno a un ingrediente o alimento característico de nuestra gastronomía. ¡Te van a encantar!

03_
Pasatiempos de Bienestar

Queremos acompañarte en tu estancia hospitalaria y que tengas un momento para la desconexión ¿Qué mejor plan para lograrlo que unos entretenidos pasatiempos? 

04_
Charlas de Bienestar

Te compartimos contenidos impartidos por expertos en nutrición y dietética, deporte y hábitos saludables. Seguro que estas charlas ayudan a mejorar tu bienestar.

¡Gracias por participar, te deseamos mucha suerte!!!