Medirest | Alimentación Hospitalaria, Social y Sanitaria

12 de Mayo
Día de la Enfermera

Participa en nuestro sorteo para celebrar el Día de la Enfermera. 

Participa en el sorteo de una entrada doble para el musical

We Will Rock You

en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pio.

01

¡5 ganadores de una entrada doble!

Rellena para participar. 

El musical basado en las canciones de la banda británica Queen, vuelve a Madrid 17 años después de su estreno. Ha sido representado en 19 países y ha tenido más de 16 millones de espectadores. La obra incluye éxitos tan conocidos del grupo como « We Are the Champions«, « I Want to Break Free«, « Somebody to Love«, « I Want It All«, « Another One Bites the Dust«, « Bohemian Rhapsody«, o el propio « We Will Rock You«, coproducida por los propios miembros de la banda: Brian May y Roger Taylor.

La historia está ambientada en un futuro distópico en el que la individualidad es perseguida. Killer Queen es la responsable de una sociedad en la que la música, y cualquier otra forma de creación artística, está prohibida.

Solo algunos rebeldes desafían la represión mientras esperan la llegada del Soñador, Galileo, un líder que hará posible el regreso de la música a través del rock y jugará un papel decisivo para restablecer la libertad.


Bases del
sorteo

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA.

EUREST COLECTIVIDADES, S.L., con domicilio social en Madrid, Calle Pinar de San José 98, planta 1ª – C.P. 28054, con NIF B-80.267.420 y propietaria de la marca MEDIREST (en adelante, “MEDIREST”), organiza en las fechas indicadas a continuación, el sorteo gratuito sin obligación de compra llamado “SORTEO DÍA DE LA ENFERMERA” (en adelante el Sorteo) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- PLAZO Y MODO DE PARTICIPAR

Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad, que sean personal que desarrolle su actividad profesional en un hospital público o privado donde MEDIREST preste servicio y con domicilio en España el día 12 de mayo de 2022.

CLÁUSULA 3.- PREMIOS

Se sortearán 5 entradas dobles para los cinco (5) elegidos para que acudan con un acompañante al Musical “We Will Rock You” que se celebra en el Madrid en el Gran Teatro Príncipe Pío.

Las fechas y disponibilidad serán enviadas a los 5 ganadores para que la escojan, dentro de la propia disponibilidad del Gran Teatro Príncipe Pío.

CLÁUSULA 4.- SORTEO.

El Sorteo se realizará el día 19 de mayo de 2022 en las oficinas delegación de MEDIREST sita en Madrid, Calle Pinar de San José 98, planta 1ª – C.P. 28054, mediante la extracción aleatoria de 5 ganadores.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE LOS PREMIOS.

Una vez realizado el sorteo, comunicaremos a través de nuestras redes sociales para que los participantes estén atentos a sus correos electrónicos para comprobar si han recibido un correo electrónico informándoles si son o no ganadores.

Los ganadores serán contactados por correo electrónico a partir del  20 de mayo de 2022. En el caso de que no fuera posible localizar a alguno de los ganadores en un plazo de 24 horas, o bien, si rechazasen el premio expresamente éste quedará desierto.

En el caso de que el premio fuera rechazado por todos, ganadores y reservas, el Sorteo será declarado desierto.

Una vez aceptado el premio, cada ganador recibirá un e-mail explicativo sobre cómo proceder para canjear las entradas.

CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

  1. a) Responsable:

EUREST COLECTIVIDADES, S.L., NIF: B-80.267.420, D. Social: Madrid, Calle Pinar de San José 98, planta 1ª – C.P. 28054, telf.: +34 91 542 53 39. DPO: gdpr@compass-group.es

  1. b) Finalidad y legitimación:

Tramitar tu participación en el Sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio.

Si usted lo desea, puede enviar una foto con el premio para que lo publiquemos en nuestras redes sociales.

Sus datos no serán tratados para ningún otro fin que no sea el del Sorteo

  1. c) Datos tratados:

Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas. Concretamente los datos solicitados son:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Teléfono
  • e-mail de contacto
  • Si es personal de un centro que desarrolle su actividad profesional en un hospital público o privado donde MEDIREST opere como empresa de alimentación
  • Nombre del centro Hospitalario
  1. d) Destinatarios:

Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.

  1. e) Transferencias internacionales:

Sus datos no serán transferidos.

  1. f) Plazo de conservación:

Una vez finalizado el Sorteo, tus datos serán eliminados.

  1. g) Derechos:

Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico gdpr@compass-group.es o por carta dirigida a dirigida a EUREST COLECTIVIDADES, S.L., con domicilio social en Madrid, Calle Pinar de San José 98, planta 1ª – C.P. 28054.

CLÁUSULA 7.- ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

  1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
  2. MEDIREST se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de MEDIREST.
  3. MEDIREST se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.
  5. MEDIREST queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.
  6. Así mismo, los ganadores eximen a MEDIREST de la responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto del Sorteo.
 

CLÁUSULA 8.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a EUREST COLECTIVIDADES, S.L., con domicilio social en Madrid, Calle Pinar de San José 98, planta 1ª – C.P. 28054, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los Tribunales de la ciudad de Madrid. 

¡Gracias por participar, te deseamos mucha suerte!!!